Ir a contenido

Activar Chat Shoutbox

@  NHcK : (14 septiembre 2016 - 04:38 ) Entra a TS, hablamos por ahí. Salu2
@  acebofelicis... : (11 septiembre 2016 - 03:19 ) hola como solicito para que abran un canal para mi clan de arma 2?
@  elisabeth : (17 julio 2016 - 08:22 ) antes de ti
@  Kir4 : (06 junio 2016 - 02:33 ) Admin, tienen gente abusando del sistema de "Complaint" que posee el servidor de teamspeak
@  CarlGrimes : (19 marzo 2016 - 04:27 ) servidor privado para h1z1 latino existe?
@  urzael : (19 marzo 2016 - 04:42 ) chicos tengo problemas para conectarme a rust .. estoy hechado durmiendo y no puedo levantarme.. alguien podria decirme que hago?
@  mazzackre : (19 febrero 2016 - 12:31 ) pandorgarust
@  Nke47x : (16 enero 2016 - 10:17 ) alguien para jugar h1z1 ? :)
@  Nke47x : (15 enero 2016 - 03:30 ) d
@  Tokatokam : (07 diciembre 2015 - 01:46 ) Que pasa con el server de ark?
@  koldrak : (12 noviembre 2015 - 11:32 ) no puedo entrar me dice : client build does not match host build :
@  Elpiter : (20 octubre 2015 - 04:14 ) Servidor de ARK caido
@  Elpiter : (17 octubre 2015 - 03:51 ) (servidor de ark)
@  Elpiter : (17 octubre 2015 - 03:51 ) Nadie puede entrar
@  Elpiter : (17 octubre 2015 - 03:50 ) actualizen el SERVER
@  matusay : (15 octubre 2015 - 06:14 ) RECIEN LEO LO DEL FORO... SORRY
@  matusay : (15 octubre 2015 - 06:14 ) No aparece el server de exile en el browser del arma 3... tampoco puedo ingresar por remoto pero segun gametracker no está caido
@  Raziel : (14 octubre 2015 - 01:33 ) revisar foro de ark plz ya que por aqui no se pueden hacer quejas...
@  matusay : (13 octubre 2015 - 06:57 ) Buenas Noyz... fijate si podes copiarles los scripts al server "petunia", tienen para bajar "su mod" desde el workshop y está muy bien en cuanto a estabilidad
@  noyz!! : (10 octubre 2015 - 09:53 ) estamos arreglando ultimos detalles en el proxmo reinicio :)

Foto

Precios muy elevados

• Please log in to reply
3 replies to this topic

• Xander_cL
    • Group: Members
    • Title: Newbie
    • Last active: ago 14 2015 11:00
    • Pip
      • LocationConcepción - Chile

Escrito 23 julio 2015 - 01:30

Como dice el titulo , encuentro que los precios (armas) están demasiado elevados , he jugado en varios server y con 10k se puede armar una base y no solo comprar un m107 . Esto no seria tan notorio si tampoco hubiesen tocado el loot de los vehículos , claro que cuando "habia" loot había mucho , pero se pasaron , lo dejaron casi en 0 , camine mas de 10km sin ver un solo chopo o camión o vehículo en general . 

xandercl_latgames_A3.png

• noyz!!
    • Group: Administrators
    • Title: Soporte Servidores
    • Last active: jul 28 2016 01:02

Escrito 23 julio 2015 - 12:15

Se bajo el loot de vehiculos solo por este parche para darle la mejor estabilidad al servidor y mantener los fps lo mejor posible, en cuanto salga una nueva actualización del Epoch para arreglar los FPS no tengas dudas que aumentaremos el loot de automóviles

Sobre los precios solo se subieron las Armas, 
Automoviles y Helis  de mayor calibre, pero re-evaluaremos sus precios a algo un poco mas accesible pero tampoco tan facil, para esto hay varias opciones de adquirir crytos, cumpliendo misiones, capturando Cap Point, recorriendo el mapa e ubicar HeliCrash, Como tambien Container con Loot y Crytos

Se aumentaran los Crytos de los AI como recompensa, asi que al matar a un Bot (AI), procurer recoger sus Crytos

Tambien los ATM estan recibiendo Depositos para que guarden sus Cryptos, el proceso no es rapido pero lamentablemente esta asi por default, para realizar un deposito traten de ir de dos Player, para que les cuide las Espaldas, como ves hay varias opciones para obtener Crytos y Comprar o Vender a los Trader, solo hay que Buscar e Ingeniárselas para Sobrevivir

OJO LOS TRADER MARCADOS COMO BLACKMARKET NO SON ZONAS SEGURA, ASI QUE TOMEN SUS PRECAUSIONES PUEDEN HABER PLAYER EPERANDO ATACAR

y claro mantener lo mas parecido a un juego de Supervivencia, que es la esencia del Epoch

Si tienes mas Dudas o Sugerencia no dudes en compartir

• Xander_cL likes this

2meoarl.jpg

Soporte Servidores

Ticket

• Xander_cL
    • Last active: ago 14 2015 11:00
    • Pip
      • LocationConcepción - Chile

Escrito 23 julio 2015 - 10:23

Se bajo el loot de vehiculos solo por este parche para darle la mejor estabilidad al servidor y mantener los fps lo mejor posible, en cuanto salga una nueva actualización del Epoch para arreglar los FPS no tengas dudas que aumentaremos el loot de automóviles

Sobre los precios solo se subieron las Armas, 
Automoviles y Helis  de mayor calibre, pero re-evaluaremos sus precios a algo un poco mas accesible pero tampoco tan facil, para esto hay varias opciones de adquirir crytos, cumpliendo misiones, capturando Cap Point, recorriendo el mapa e ubicar HeliCrash, Como tambien Container con Loot y Crytos

Se aumentaran los Crytos de los AI como recompensa, asi que al matar a un Bot (AI), procurer recoger sus Crytos

Tambien los ATM estan recibiendo Depositos para que guarden sus Cryptos, el proceso no es rapido pero lamentablemente esta asi por default, para realizar un deposito traten de ir de dos Player, para que les cuide las Espaldas, como ves hay varias opciones para obtener Crytos y Comprar o Vender a los Trader, solo hay que Buscar e Ingeniárselas para Sobrevivir

OJO LOS TRADER MARCADOS COMO BLACKMARKET NO SON ZONAS SEGURA, ASI QUE TOMEN SUS PRECAUSIONES PUEDEN HABER PLAYER EPERANDO ATACAR

y claro mantener lo mas parecido a un juego de Supervivencia, que es la esencia del Epoch

Si tienes mas Dudas o Sugerencia no dudes en compartir

Gracias! , claro esa es la idea , que sea dificil pero tampoco algo imposible. Se agradece la atención  ;)  ;)

• noyz!! likes this

xandercl_latgames_A3.png

• LanaWes
    • Last active: feb 16 2017 12:03
    • Pip

Escrito 09 febrero 2017 - 07:51

no son los aolong son los precios bajitos pero no tanto jejeje son los guanlong, y los 2x2 son shengshou y el megaminx creo que es shengshou pero asta que no me lo traigan no pudo confirmarlo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos