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@  NHcK : (14 septiembre 2016 - 04:38 ) Entra a TS, hablamos por ahí. Salu2
@  acebofelicis... : (11 septiembre 2016 - 03:19 ) hola como solicito para que abran un canal para mi clan de arma 2?
@  elisabeth : (17 julio 2016 - 08:22 ) antes de ti
@  Kir4 : (06 junio 2016 - 02:33 ) Admin, tienen gente abusando del sistema de "Complaint" que posee el servidor de teamspeak
@  CarlGrimes : (19 marzo 2016 - 04:27 ) servidor privado para h1z1 latino existe?
@  urzael : (19 marzo 2016 - 04:42 ) chicos tengo problemas para conectarme a rust .. estoy hechado durmiendo y no puedo levantarme.. alguien podria decirme que hago?
@  mazzackre : (19 febrero 2016 - 12:31 ) pandorgarust
@  Nke47x : (16 enero 2016 - 10:17 ) alguien para jugar h1z1 ? :)
@  Nke47x : (15 enero 2016 - 03:30 ) d
@  Tokatokam : (07 diciembre 2015 - 01:46 ) Que pasa con el server de ark?
@  koldrak : (12 noviembre 2015 - 11:32 ) no puedo entrar me dice : client build does not match host build :
@  Elpiter : (20 octubre 2015 - 04:14 ) Servidor de ARK caido
@  Elpiter : (17 octubre 2015 - 03:51 ) (servidor de ark)
@  Elpiter : (17 octubre 2015 - 03:51 ) Nadie puede entrar
@  Elpiter : (17 octubre 2015 - 03:50 ) actualizen el SERVER
@  matusay : (15 octubre 2015 - 06:14 ) RECIEN LEO LO DEL FORO... SORRY
@  matusay : (15 octubre 2015 - 06:14 ) No aparece el server de exile en el browser del arma 3... tampoco puedo ingresar por remoto pero segun gametracker no está caido
@  Raziel : (14 octubre 2015 - 01:33 ) revisar foro de ark plz ya que por aqui no se pueden hacer quejas...
@  matusay : (13 octubre 2015 - 06:57 ) Buenas Noyz... fijate si podes copiarles los scripts al server "petunia", tienen para bajar "su mod" desde el workshop y está muy bien en cuanto a estabilidad
@  noyz!! : (10 octubre 2015 - 09:53 ) estamos arreglando ultimos detalles en el proxmo reinicio :)

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Especializaciones y Roles de combate en The Division


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Escrito 15 marzo 2016 - 02:26

Especializaciones y Roles de combate en The Division

 

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Una de las características mas singulares y seductoras de los juegos cooperativos con un claro componente rolero es la posibilidad de crear diferentes clases de personaje en base a la función que éstos van a desarrollar en el campo de batalla de manera que la táctica a seguir en combate dependa de la compenetración y complementación de nuestros personajes.

 

Me refiero a dotar a nuestros personajes de unas habilidades, ventajas y equipamientoespecíficos en función de su intervención en combate. Cada uno de estos Roles cambia en función del juego y el campo de batalla así que en Universo The Division vamos a exponer los que creemos que son los más sencillos y ventajosos de configurar en un primer momento.

 

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En nuestra opinión, sin haber probado aun el funcionamiento en combate de muchashabilidades, talentos y ventajas, pensamos que, a priori, las escuadras formadas por los cuatro siguientes tipos de personajes especializados ofrecen mayor diversión y rendimiento:

 

TANQUE

El tanque es aquél jugador cuya función es recibir la atención y el mayor daño posible del enemigo. Se trata de acosar al enemigo de forma que se centre en nosotros y deje al descubierto sus puntos débiles además de excluir a nuestros compañeros de su radio de acción.

  • La rama de habilidades de éste personaje debería girar en torno a las de SEGURIDAD, como el escudo balístico, la cobertura inteligente, la municion explosiva, etc…
  • En cuanto al equipamiento, aconsejamos usar un subfusil de alto impacto y recarga para las cortas distancias como arma principal y una escopeta semi-automatica como secundaria.
  • Es muy importante dotar a nuestro personaje de una gran resistencia al daño y salud, dejando el DPS (daño por segundo) como segunda característica y la electrónica como tercera.

 

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APOYO TÁCTICO

La función de este jugador es servir de apoyo y auxilio para el jugador que hace de tanque, vigilando uno o ambos flancos y evitando que un enemigo pueda rodearle y eliminarle. Debe situarse en segunda línea, a una distancia de unos 4 o 5 metros del tanque.

  • La especialización debería dirigirse hacia las habilidades electrónicas, como la mina rastreadora o la torreta.
  • En cuanto al equipamiento, como arma principal lo mas lógico sería llevar un fusil de asalto de alta cadencia y cargador para el fuego de apoyo, y una ametralladora ligera como arma secundaria.
  • En el ámbito de las estadísticas, en primer lugar deberíamos potenciar la electrónica, en segundo lugar el DPS y, en tercer lugar, la salud.

 

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MÉDICO

La función del médico no es otra que la de procurar que nuestros compañeros mantengan su salud relativamente alta y no caigan en combate. El médico debe permanecer también en segunda línea con el apoyo táctico y debería fijarse muy bien en el escenario a fin de encontrar las rutas mas óptimas de acercamiento a los compañeros (en especial al tanque).

  • Las habilidades por pura lógica deben ir encaminadas a la reposicion y curación lo mas rápido posible de nuestros compañeros sin que tengan que dejar sus posiciones. En nuestra opinión la estación de apoyo y los primeros auxilios cumplirían perfectamente ésta función.
  • Por lo que respecta al equipamiento, debemos llevar armas eficaces a media y corta distancia fáciles de manejar. Nosotros recomendamos un fusil de asalto como principal con buena estabilidad y precisión y un subfusil de secundaria fácil de manejar desde la cadera.
  • Y en cuanto a estadísticas, pensamos que debemos potenciar en primer lugar laelectrónica para tener nuestras habilidades listas lo antes posible; en segundo lugar lasalud para soportar mas daño cuando nos movamos a auxiliar a nuestros compañeros y por último el DPS.

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TIRADOR

La función del tirador también es la de eliminar a los enemigos que hayan quedadodesprotegidos por la acción del tanque e ir debilitando a los mas duros que avancen hacia nosotros. Además el tirador debe tener una gran visión del entorno para poder avisar a los compañeros de las acciones o tácticas del enemigo.

  • Las habilidades del tirador en nuestra opinión deberían ser el pulso y la bomba adhesiva/enlace táctico (dado que el enlace será duro de desbloquear, os ofrecemos la bomba como alternativa, aunque no habría comparación en cuestión de utilidad).
  • El arma principal del tirador debe ser un fusil de francotirador de largo alcance y gran impacto, y un fusil de asalto semi-automatico también de largo alcance y precisión para alternar entre blancos lejanos y muy lejanos.
  • Por ultimo, el tirador debe potenciar el DPS para eliminar rápidamente a los enemigos, en segundo lugar la tecnología y en ultima instancia la salud.

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